2018 octubre
Presentación de la Presa Nacimiento en Alto Rio Senguer
El viernes 12 de octubre se presentó en la Ciudad de Alto Rio Senguer, el Proyecto Ejecutivo de la Presa en las nacientes del Río Senguer, ante una reunión desarrollada del Comité de Cuencas.

La reunión se llevó a cabo en el gimnasio municipal “Jorge Levrier” en Alto Rio Senguer, una Asamblea Ordinaria concejo de Gobierno del comité de cuenca de Rio Senguer. La convocatoria fue formalizada por el administrador general de Recursos Hídricos, Gerardo Bulacios.
Estuvieron presentes unos 50 referentes de todas las localidades de la cuenca. El Concejo de Comodoro Rivadavia fue representado en sus cuatro bloques, con los concejales Maximiliano Sampaoli (PJ), Ricardo Gaitán (ChST), Norma Contreras (Integración ChST) y José Gaspar (Cambiemos). También viajaron ediles de Rada Tilly, Sarmiento, Río Mayo; la localidad anfitriona con concejales y el intendente Miguel López; representantes de José de San Martín; integrantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL); productores de la zona; y el equipo del Instituto Provincial del Agua (IPA). De parte de HCA, el Ing. José M. Cornejo efectuó la presentació del proyecto de obras el cual se encuentra concluido y recibido por parte del IPA.
Mayor información de la visita en los siguientes Links de noticias en publicaciones regionales:
https://www.elpatagonico.com/la-obra-del-azud-regulador-del-lago-fontana-ya-tiene-proyecto-ejecutivo-n3091462 
http://www.noticiastrevelin.com.ar/alto-rio-senguer-se-llevara-a-cabo-la-asamblea-ordinaria-del-consejo-de-gobierno-comite-de-cuenca/