2018 octubre
Visita técnica y de campo Empresa AySA
Se efectuó la visita de responsables de la empresa SEDAPAL en el marco de las tareas del Benchmarking en la Consultoría Nueva Estructura Orgánica y Remunerativa de SEDAPAL a la empresa AYSA en Argentina.

Durante los días 9 y 10 de octubre del año en curso, el equipo de trabajo de HCA Consultora y McLatam, asistieron a los equipos de trabajo de SEDAPAL y AySA, que se realizaron en las oficinas, obras y plantas de esta última. 

La visita se llevó a cabo como parte de las tareas que conlleva el estudio de Benchmarking de empresas de saneamiento en Latinoamérica, en donde se debía elegir organizaciones exitosas en cuanto a su modelo organizacional, motivo por el cual en Argentina se seleccionó como organización modelo para realizar el estudio de mejores prácticas a Aysa.
 

Como parte de la agenda de actividades se realizaron visitas a la Obra Sistema Riachuelo (Dock Sud) como también se recorrió la Planta Potabilizadora Gral. Manuel Belgrano. Asimismo durante los dos días de jornada de trabajo se llevaron a cabo reuniones en las siguientes Direcciones:

Direcciòn Comercial
Dirección de Recursos Humanos
Direcciòn de Saneamiento
Direcciòn de Operaciones Regionales
Direcciòn de Inversiones y Direcciòn de Planificación
Direcciòn de Tecnologìa de la Informaciòn