2018 mayo
INFORME HIDROLÓGICO E HIDRÁULICO Y ANTEPROYECTO DE OBRAS PARA LA REUBICACION DEL RESERVORIO (DOT)
HCA Consultora llevará a cabo para la firma IRSA las tareas para los Informes Hidrológicos e Hidráulicos y Anteproyecto de obras para la re ubicación del reservorio (DOT)

El objeto de las obras es la relocalización y reemplazo del actual Reservorio a cielo abierto, en el que se vuelcan los excedentes pluviales, correspondientes a las diversas cuencas de aporte generadas en los predios sobre los cuales se asienta el Centro Comercial DOT BAIRES SHOPPING , propiedad de PAMSA: PAN AMERICAN MALL S.A.. Dicha modificación es parte del proyecto de los nuevos desarrollos en el sector y permitirá la ejecución de nuevos edificios en las parcelas en las cuales se emplaza el Reservorio a cielo abierto existente.

Dichos predios se localizan en el barrio de Saavedra - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – en el sector delimitado por las calles Vedia, Melián, Arias y Posta.

El futuro reservorio será cerrado y su estructura se localizará debajo de los subsuelos destinados al estacionamiento de vehículos correspondientes a los edificios del POLO DOT.